El Centro de Transfusiones Sanguíneas recoge 68 donaciones de sangre en una nueva campaña en Gines

Dentro de sus visitas periódicas a la localidad, este jueves una unidad del Centro de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla se desplazó hasta el Centro Participación Activa del Mayor “Santa Rosalía” para desarrollar una nueva campaña de donación de sangre en colaboración con el Ayuntamiento.

Durante toda la tarde, al lugar acudieron un total de 73 personas, pudiendo donar finalmente 68 de ellas, siendo destacable que 8 fueron nuevos donantes.

Desde el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla se agradecen todas las donaciones recibidas y se recuerda a los interesados que pueden seguir acudiendo a donar a su centro más cercano. Y es que donar sangre es de vital importancia porque contribuimos a salvar vidas.

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016