Curso gratuito de Prevención para la Construcción en la Agencia de Desarrollo Local

La Agencia de Desarrollo Local de Gines acogerá en los próximos días 10, 11 y 12 de julio un Curso de Formación Específica de Prevención para la Construcción. Se trata de una formación presencial de 20 horas, mediante la cual las personas asistentes pueden solicitar después la Tarjeta Profesional de la Construcción, la TPC, obligatoria según el Convenio General de la Construcción.

Esta acción formativa, que es completamente gratuita, pretende capacitar al alumnado participante para facilitar su acceso al mercado laboral dentro de este sector. El único requisito para participar es estar en situación de desempleo.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo totalmente gratis en la propia Agencia de Desarrollo, situada en la calle G, s/n. del Polígono Industrial Servialsa, desde el día 28 de junio al 5 de julio de 9.00 a 14.00 horas.

Para más información puede llamar al teléfono 954719045.

Resumen VI Carrera Nocturna