Gines recaudó fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Este pasado sábado Gines acogió por primera vez un Concierto Benéfico contra el Cáncer, una cita solidaria que sirvió para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

La actividad, que se desarrolló en el teatro El Tronío, registró un lleno prácticamente absoluto, recaudándose entre la venta de entradas, los donativos de fila 0 y la venta de pulseras un total 2.150 euros, importe destinado íntegramente al citado colectivo contra el cáncer.

Este evento solidario, organizado por Mariló Román con la colaboración del Ayuntamiento de Gines a través de su delegación de Cultura, contó con la actuación de grupos y artistas como ‘A mi manera’, Guadalupe Ravés, la Coral Polifónica de Gines, el Coro de Voces Blancas ‘Villa de Guillena’ y la Orquesta ‘Guillena Solidaria’, además de Carlos García, Sara Montilla, la Academia de Baile Donaire, Juan Antonio Alonso ‘Salas’, José Manuel Garrido ‘Mané’ y Sine León.

Durante la actividad, que se prolongó a lo largo de hora y media, el público estuvo totalmente entregado en una cita de primer nivel y con amplia variedad de estilos musicales que sirvió para una buena causa. Así, los presentes disfrutaron de bailes por sevillanas, y canciones melódicas y boleros, además de piezas más flamencas y también de estilo clásico, finalizando el acto con la interpretación de la Salve Rociera a cargo de la Coral Polifónica de Gines, el Coro de Voces Blancas “Villa de Guillena” y la Orquesta “Guillena Solidaria”.

Desde la organización se agradece la aportación tanto de asistentes como de colaboradores, algo que permite continuar con esta importante lucha contra una enfermedad que, de una manera u otra, nos afecta a todos.

Igualdad

Una Pará en Gines 2016