Gines recaudó fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

137
hace 2 meses

Este pasado sábado Gines acogió por primera vez un Concierto Benéfico contra el Cáncer, una cita solidaria que sirvió para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

La actividad, que se desarrolló en el teatro El Tronío, registró un lleno prácticamente absoluto, recaudándose entre la venta de entradas, los donativos de fila 0 y la venta de pulseras un total 2.150 euros, importe destinado íntegramente al citado colectivo contra el cáncer.

Este evento solidario, organizado por Mariló Román con la colaboración del Ayuntamiento de Gines a través de su delegación de Cultura, contó con la actuación de grupos y artistas como ‘A mi manera’, Guadalupe Ravés, la Coral Polifónica de Gines, el Coro de Voces Blancas ‘Villa de Guillena’ y la Orquesta ‘Guillena Solidaria’, además de Carlos García, Sara Montilla, la Academia de Baile Donaire, Juan Antonio Alonso ‘Salas’, José Manuel Garrido ‘Mané’ y Sine León.


Durante la actividad, que se prolongó a lo largo de hora y media, el público estuvo totalmente entregado en una cita de primer nivel y con amplia variedad de estilos musicales que sirvió para una buena causa. Así, los presentes disfrutaron de bailes por sevillanas, y canciones melódicas y boleros, además de piezas más flamencas y también de estilo clásico, finalizando el acto con la interpretación de la Salve Rociera a cargo de la Coral Polifónica de Gines, el Coro de Voces Blancas “Villa de Guillena” y la Orquesta “Guillena Solidaria”.

Desde la organización se agradece la aportación tanto de asistentes como de colaboradores, algo que permite continuar con esta importante lucha contra una enfermedad que, de una manera u otra, nos afecta a todos.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines