Juan Carlos Sierra presentó en Gines su nuevo libro ‘Ciclotímicos’

La Casa del Mayor de Gines acogió este lunes la presentación oficial de ‘Ciclotímicos’, el nuevo libro del vecino de la localidad Juan Carlos Sierra.

El acto vino presentado por el periodista José Rodríguez Polvillo, quien explicó que ‘Ciclotímicos’ es el cuarto libro de su autor, que en esta ocasión se aleja de sus producciones anteriores para elaborar un interesante diario en el que, a través de problemas y circunstancias cotidianas, reflexiona sobre un buen número de asuntos de fondo que están, además, de plena actualidad.

Juan Carlos Sierra explicó después el origen y el proceso de elaboración de ‘Ciclotímicos’, un título con el que pretende reflejar las contradicciones, tanto propias como ajenas, que quedan patentes en sus páginas, todo ello en un volumen de amena lectura que, desde un punto de vista crítico a la vez que con buenas dosis de humor, nos hace plantearnos nuestro punto de vista sobre los más variados asuntos.

A continuación, se estableció un animado turno de intervenciones en el que los presentes pudieron preguntar directamente al autor sobre diversos aspectos de su obra.

Ya en la recta final del acto, la delegada municipal de Cultura, Rocío Míguez, hizo entrega al autor de un obsequio a modo de recuerdo, tras lo que Juan Carlos Sierra firmó un buen número de ejemplares a cuantas personas quisieron hacerse con el libro.

‘Ciclotímicos’ puede adquirirse ya en Gines en la Librería Mercor, situada en el paseo Juan de Dios Soto.