Juan Meneses presenta el domingo en Gines su espectáculo ‘De anhelos, quebrantos y otros cantes’

Para completar una semana que en Gines sabe a flamenco, este próximo domingo, día 20 de octubre, el teatro El Tronío acogerá un completo concierto del conocido artista Juan Meneses, quien pondrá en escena su espectáculo ‘De anhelos, quebrantos y otros cantes’.

Incluida dentro de ‘La escena encendida’ de la Diputación Provincial, además de con la voz de Meneses la cita contará con Fernando María al toque, Charo Cala al baile y las palmas de Antonio Amaya “Petete” y Federico Núñez.

Con este espectáculo, Meneses representará aquellos cantes que desde su infancia rondaban su casa, los mismos que sustentaban aquellas fiestas inmensas de horas largas de cante jondo, aprendidos también de su tío, el afamado artista José Menese.

Con todo ello, pretende presentar su intención cantaora, desnuda y sin efectos malabares, en un espectáculo íntimo y cercano que rebosa flamenco.

La cita con Juan Meneses será el próximo domingo 20 de octubre a las 20.30 horas en el teatro El Tronío de Gines con entrada libre hasta completar el aforo.