Numerosos pequeños disfrutaron en El Tronío del espectáculo infantil ‘La primera obra de arte’

Con una gran asistencia de público, este jueves se ponía en escena en el teatro El Tronío un completo espectáculo infantil titulado ‘La primera obra de arte’, una nueva propuesta organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines e incluida dentro del programa ‘La escena encendida’.

La representación, que contó con la colaboración de la Diputación Provincial, fue llevada a la escena por la compañía Oriolo & Fundición Producciones, contando de una manera especialmente amena y atractiva la historia de OriolO, el Clown ‘Artista’, que a través de distintos pasajes invitaba a todos los asistentes a acercarse al maravilloso y mágico mundo de las Bellas Artes.

Desde una mirada inocente, inteligente, absurda, apasionada y a la vez coherente, el personaje utilizaba para ello todos los recursos propios del clown: la pantomima, la magia, los malabares, la interpretación musical, el baile, la máscara…, todo ello en un espectáculo en torno a la creatividad espontánea y libre que se manifiesta durante la infancia.