Más de 3.000 personas disfrutan de los ‘Miércoles de cine’, que concluyen con récord de espectadores

Más de 3.000 personas de todas las edades han disfrutado a lo largo del verano del ciclo ‘Miércoles de cine’, una iniciativa gratuita puesta en marcha un año más por parte del Ayuntamiento de Gines y que ha vuelto a batir récords de espectadores.

La última sesión tuvo lugar este miércoles con la proyección de la cinta ‘Campeones’, ganadora de 3 premios Goya y que se ha convertido además en la cita del ciclo con mayor afluencia de público.

En medio de un formidable ambiente que llenó el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, los asistentes pudieron disfrutar de la entrañable historia de Marco y su peculiar equipo de baloncesto, que divirtió y emocionó a partes iguales al público presente.

Hay que recordar que el ciclo ‘Miércoles de cine’ se enmarca dentro de la propuesta cultural municipal a través de la cual, durante el verano, los distintos parques de la localidad se han convertido, de nuevo este año, en ‘cines de verano’, ofreciendo una atractiva y variada programación para todos los públicos.

Desde el pasado 10 de julio hasta ayer, se han sucedido un total de 8 películas en torno a 3 parques municipales: Las Brisas, Teniente Guillermo Antúnez y el ‘Concejala Dolores Camino’, unas funciones que han contado con entrada gratuita y servicio de ambigú.

Un año más, gracias a los ‘Miércoles de cine’ la ciudadanía ha podido disfrutar de proyecciones de primer nivel sin salir de la localidad y en un magnífico ambiente familiar.

Igualdad