‘Coco’ llenó de emotividad y diversión el Parque Municipal en los ‘Miércoles de cine’

184
Hace 4 semanas
El ciclo ‘Miércoles de cine’ continuó esta semana sus sesiones en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’ con la proyección de la película ‘Coco’.
La cita, que congregó a numerosos vecinos y vecinas, llenó de emotividad y diversión el recinto a través de la historia de Miguel, el protagonista de la película, en su afán por lograr su sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia.
Los ‘Miércoles de cine’ se enmarcan dentro de la propuesta cultural a través de la cual, durante los meses de verano, los distintos parques municipales se convierten en ‘cines de verano’, ofreciendo una atractiva y variada programación.
‘Peter Rabbit’ y ‘Campeones’ cerrarán la cartelera
El Parque Municipal será también escenario de dos películas más. En concreto, la próxima semana, el día 21, será el turno de las aventuras y ocurrencias de ‘Peter Rabbit’, mientras que el miércoles 28 se emitirá la película ganadora de hasta 3 premios Goya, ‘Campeones’.
Cada una de las sesiones que componen los ‘Mércoles de cine’ cuenta con entrada totalmente gratuita y servicio de ambigú, siendo el horario de inicio de las proyecciones las 22.30 horas.
Se recuerda a la ciudadanía que, para disfrutar de este particular cine de verano, aun disponiéndose asientos desde la organización, es recomendable traer silla.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines