‘Coco’ llenó de emotividad y diversión el Parque Municipal en los ‘Miércoles de cine’

El ciclo ‘Miércoles de cine’ continuó esta semana sus sesiones en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’ con la proyección de la película ‘Coco’.
La cita, que congregó a numerosos vecinos y vecinas, llenó de emotividad y diversión el recinto a través de la historia de Miguel, el protagonista de la película, en su afán por lograr su sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia.
Los ‘Miércoles de cine’ se enmarcan dentro de la propuesta cultural a través de la cual, durante los meses de verano, los distintos parques municipales se convierten en ‘cines de verano’, ofreciendo una atractiva y variada programación.
‘Peter Rabbit’ y ‘Campeones’ cerrarán la cartelera
El Parque Municipal será también escenario de dos películas más. En concreto, la próxima semana, el día 21, será el turno de las aventuras y ocurrencias de ‘Peter Rabbit’, mientras que el miércoles 28 se emitirá la película ganadora de hasta 3 premios Goya, ‘Campeones’.
Cada una de las sesiones que componen los ‘Mércoles de cine’ cuenta con entrada totalmente gratuita y servicio de ambigú, siendo el horario de inicio de las proyecciones las 22.30 horas.
Se recuerda a la ciudadanía que, para disfrutar de este particular cine de verano, aun disponiéndose asientos desde la organización, es recomendable traer silla.