‘Sherlock Gnomes’ abrió los 'Miércoles de cine’ en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’

‘Los miércoles de cine’ comenzaron ayer sus sesiones en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’ con la proyección de la cinta infantil ‘Sherlock Gnomes’.

La actividad, que volvió a contar con una numerosa afluencia de público, se enmarca dentro de la propuesta cultural a través de la cual, durante el verano, los distintos parques municipales se convierten en ‘cines de verano’ ofreciendo una atractiva y variada cartelera.

El ciclo continúa hasta el 28 de agosto

El Parque Municipal será también el escenario de las tres películas que aún están previstas. De esta forma, la próxima semana, concretamente el día 14, se podrá disfrutar de la película ‘Coco’, mientras que el 21 será el turno de las aventuras y ocurrencias de ‘Peter Rabbit’.

Cerrando la actividad, el miércoles 28, se emitirá la película ganadora de hasta 3 premios Goya, ‘Campeones’.

Cada una de las sesiones que componen ‘Los miércoles de cine’ cuenta con entrada totalmente gratuita y servicio de ambigú, siendo el horario de inicio de las proyecciones las 22.30 horas.

Se recuerda a la ciudadanía que, para disfrutar de este particular cine de verano, aun disponiéndose asientos desde la organización, es recomendable traer silla.