Arrancan los 'Miércoles de cine 2019', con una programación destinada al público familiar

94
hace 2 meses
Este próximo miércoles, 10 de julio, dará comienzo la actividad de cine veraniego denominada ‘miércoles de cine’. Esta propuesta, que al igual que el pasado año se prolongará durante todo el verano, ofrecerá la oportunidad de disfrutar de las mejores películas de manera totalmente gratuita.

“Los miércoles de cine” vienen organizados por la delegación municipal de Cultura en colaboración con la Diputación de Sevilla, y arrancarán el 10 de julio en el Parque “Las Brisas” con la proyección de “Los Increíbles 2”.

Justo una semana después, el miércoles 17, en este mismo espacio se podrá disfrutar de “Colmillo Blanco”.

La actividad se trasladará después al Parque Teniente Guillermo Antúnez Mellado, espacio en el que el miércoles 24 se proyectará “Hotel Transilvania 3”, y a la semana siguiente, el 31 de julio, “Vengadores. Infinity War”.

Las siguientes sesiones de “Los miércoles de cine” tendrán lugar en el Parque municipal ‘Concejala Dolores Camino’, donde el 7 de agosto, los más peques lo pasarán en grande con “Sherlock Gnomes”. El día 14 la cinta elegida es “Coco”, mientras que el 21 se podrá disfrutar de las aventuras y ocurrencias de “Peter Rabbit”.

Cerrando la actividad, el miércoles 28 la cinta que se proyectará será la ganadora del Goya “Campeones".

Cada una de las sesiones que componen los “miércoles de cine” contará con entrada totalmente gratuita y servicio de ambigú, siendo el horario de inicio de las proyecciones las 22.30 horas.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines