El teatro ‘El Tronío’ acogió el particular aterrizaje de la obra teatral ‘Aerolíneas Ibéricas’

Las tablas del teatro ‘El Tronío’ acogieron, el pasado viernes, el particular vuelo ‘Aerolíneas Ibéricas’ de la compañía teatral ‘La Cía Milagros’, en un evento organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines.
La cita, que contó con una notable presencia de público, desgranó a lo largo de sus 70 minutos de duración la trama entre dos de las azafatas de esta singular aerolínea. A través de un diálogo, que intercalaba interacciones con el público, Azahara y Fátima, encarnadas por Carolina Montoya y Sonia Astacio pusieron en liza una obra que reflejaba la decadencia de nuestro país desde el cabaret, el humor, lo grotesco y la locura.

Resumen VI Carrera Nocturna

II Carrera Nocturna Infantil