Pasacalles de los tamborileros de la Escuela Municipal de Música de Gines los días 21 y 28 de mayo

Las calles del municipio se llenarán en los próximos días de los alegres sones rocieros de la mano del alumnado de la Escuela Municipal de Tamborileros de Gines, que ofrecerá varios pasacalles por algunas de las vías más céntricas de la localidad.

De esta forma, los próximos martes 21 y28 de mayo, los vecinos y vecinas que se acerquen a esta zona podrán disfrutar de los sones de la flauta y el tamboril rociero a partir de las 19.00 horas.

Como ya ocurriera el año pasado, a los tamborileros se unirá también el alumnado de danza flamenca de la escuela, que realizará ambos días una exhibición de baile por sevillanas en la Plaza de España.

Esta actividad viene organizada, un año más, por la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, fomentando así nuestra música más tradicional.

Resumen VI Carrera Nocturna