Este domingo, el CD Gines disputa la ida de los cuartos de final del play-off de ascenso

Este próximo domingo, a las 12:30 horas, el Pabellón Municipal acoge la cita histórica que el conjunto nacional del SloopyJoe’s CD Gines Baloncesto disputará ante el BasketLife Málaga.

Se trata de la ida de los cuartos de final del play-off de ascenso a la liga EBA, al que el conjunto local, dirigido por Javier Fijo, ha accedido tras eliminar en octavos al Maristas de Córdoba. Es la primera vez que el equipo ginense alcanza esta fase, lo que demuestra la consolidación y el crecimiento del club.

Es por ello que se anima a todos los aficionados a que acudan el domingo al Pabellón Municipal a apoyar al equipo y disfrutar de un partido histórico que puede acercar, un poco más, el sueño del ascenso.

Mayores