Diecisiete grupos participan el sábado en el IV Concurso de Música de Cámara ‘Villa de Gines’

98
Hace 3 semanas
Un total de 17 grupos participan este próximo sábado día 4 de mayo en la cuarta edición del Concurso de Música de Cámara “Villa de Gines”, organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza de la localidad, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Se trata de una interesante propuesta que viene avalada por el éxito de ediciones anteriores, dando comienzo en esta ocasión a las 10.00 horas con entrada libre en el teatro El Tronío.

Los grupos participantes proceden de lugares como Guillena, Villanueva de Ariscal, Morón de la Frontera, Mairena del Aljarafe, Sevilla capital o Gines. Todos ellos serán valorados por un tribunal experto en la materia.

Desde la organización se han establecido premios para los tres primeros clasificados, siendo estos concebidos como “bolsas de estudios” canjeables en la tienda especializada Promúsica.

Con esta iniciativa, desde el Consistorio se quiere seguir impulsando este tipo de música en la localidad, continuando en la línea de ofrecer actividades culturales de calidad sin salir del municipio.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines