La Banda Municipal ofreció en El Tronío un concierto cofrade a beneficio de la Agrupación San Ginés

Hace 6 días
El teatro El Tronío acogió este jueves un completo concierto de música cofrade a beneficio de la Agrupación Parroquial San Ginés.

La cita, encuadrada en la campaña #GinesConSuPatrón, venía organizada por la propia agrupación en colaboración con el Ayuntamiento de Gines, consistiendo en un concierto de Semana Santa a cargo de la Banda Municipal de música con el acompañamiento de Joven Orquesta y la Coral Polifónica.

En la primera parte del concierto se interpretaron ‘Amarguras’, ‘Concha’ y ‘La madrugá’, mientras que en la segunda pudieron oírse ‘Danos la Paz’ y ‘Jerusalén’, a las que siguieron ‘Missa brevis’ y ‘Pura y limpia’, estas dos últimas con la participación de la Coral Polifónica de Gines.

Desde la Agrupación Parroquial San Ginés se están preparando nuevas iniciativas dentro de la campaña #GinesConSuPatrón, una serie de propuestas que se darán a conocer próximamente.