El Auditorio Municipal ‘Carlos Cano’ acogió una nueva edición del festival ‘Gines tiene Swing’

180
hace 2 meses
El ritmo del mejor jazz se hizo presente, un año más, en nuestro municipio gracias al festival ‘Gines tiene Swing’, que abrió este domingo la estación primaveral en nuestro pueblo.

El buen ambiente, la música y el baile fueron los grandes protagonistas de una jornada en la que Gines se vistió con la cultura del jazz que, en esta ocasión, vino directamente de Nueva Orleans gracias a Albanie Falletta.

La cantante nacida en Louisiana fue la encargada de abrir el festival que, debido a las inclemencias meteorológicas, se celebró en el Auditorio Municipal ‘Carlos Cano’, lo que no impidió que, nuevamente, contara con una gran presencia de asistentes.

Tras esta primera actuación, los presentes pudieron disfrutar de una exhibición de cabaret swing a cargo de la asociación ‘Swing & South’, en la que los artistas locales de las escuelas de Sevilla representaron distintos tipos de baile como swing y claqué, entre otros.

La cita, que vino organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, finalizó con la actuación del grupo ‘Tamal Hot Band & Friends’, que recreó la música originaria del Mississippi.

De esta forma, nuestra localidad volvió a acoger el cierre del festival ‘Sevilla Swing’, que organiza la Asociación Musical y Cultural “Crazy People” y que, nuevamente, deleitó a todos los amantes del jazz.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Mayores

Buscar vídeo

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines