La Escuela de Música y Danza de Gines cierra sus audiciones de primavera

La Escuela Municipal de Música y Danza, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, cerró este miércoles en el teatro El Tronío su ciclo de audiciones de primavera con una nueva sesión en la que pudo verse sobre el escenario a alumnos y alumnas de todas las especialidades instrumentales.

Tras las sesiones de canto, violín y danza celebradas el lunes, en esta ocasión le llegó el turno a las especialidades de guitarra clásica y flamenca, clarinete y piano, además de coro y la puesta en escena, de nuevo, de algunas coreografías de danza.

Con estas audiciones, la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines muestra públicamente el avance de sus alumnos y alumnas, que ponen sobre el escenario todo lo aprendido en los últimos meses.

Mayores