Abierta la inscripción en el Mercadillo del Libro y otros objetos de segunda mano en Gines

El Parque Municipal Concejala Dolores Camino acogerá el próximo sábado 27 de abril, entre las 11.00 y las 20.00 horas, el III Mercadillo del Libro de Gines y otros objetos de segunda mano. Se trata de una actividad organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento que nos invita a reutilizar, intercambiar, vender o comercializar aquellos objetos usados que tengamos en casa como libros, textil, muebles o artesanía, entre otros, y que se encuentren en buen estado.

En el mercadillo, que se incluye dentro de la Semana del Libro, podrán participar particulares, entidades y asociaciones censadas en Gines, no permitiéndose la participación de comercios o profesionales de la venta de segunda mano.

Los interesados en inscribirse en este mercadillo pueden formalizar su solicitud hasta el próximo 22 de abril en la Casa de la Cultura “El Tronío”, situada en la calle Nuestra Señora del Rocío número 2, en horario de 9.00 a 20.30 horas de lunes a viernes, los sábados de 9.00 a 13.30 horas, o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Junto a la solicitud, deberá adjuntarse el justificante de pago de 12 euros por el alquiler del espacio. Las bases completas están disponibles en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es