Arranca la Audición de Primavera de la Escuela Municipal de Música, que continúa este miércoles

La Escuela Municipal de Música y Danza, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, comenzó este lunes su tradicional Audición de Primavera, que se celebra esta semana en el teatro El Tronío y que se inició con la participación del alumnado de canto y violín

En esta primera sesión pudo escucharse una gran variedad de temas, desde composiciones clásicas de Beethoven hasta otras más actuales de Rod Steward, Joaquín Sabina o incluso Demi Lobato.

La tarde continuó con la intervención de las alumnas de danza, que pusieron sobre el escenario coreografías de distintos géneros, como ballet, castañuelas, flamenco o escuela bolera, entre otros, pudiendo disfrutar así los numerosos asistentes desde demostraciones de baile más clásico hasta otras de carácter más folclórico.

Las audiciones de primavera continúan este miércoles día 27 a partir de las 17:00 horas con el alumnado más pequeño, actuando el resto de niveles a partir de las 19:00 horas y representando a todas las especialidades instrumentales y de danza.

Estas audiciones, que cuentan con entrada libre, sirven para mostrar públicamente el avance de los alumnos y alumnas de la escuela, una de las más destacadas de toda la comarca.

Mayores