El III Certamen de Bandas ‘Villa de Gines’ se celebrará el 24 de marzo en el Parque Municipal

El Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’ acogerá el próximo 24 de marzo la que será la tercera edición del Certamen de Bandas ‘Villa de Gines’, una cita que viene organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Hermandad Sacramental.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, en esta ocasión se contará con las actuaciones de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, la Agrupación Musical Estrella de Dos Hermanas, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, tanto su formación de adultos como la juvenil, y la Banda de Cornetas y Tambores Esencia.

El certamen dará comienzo a las 13.00 horas con entrada libre, todo ello en una jornada con la música cofradiera como gran protagonista.

Mayores