Este sábado, Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música en El Tronío

La Banda Municipal de Música de Gines, junto con el coro escolar del colegio Carmen Iturbide y el grupo de danza de la Escuela Municipal de Música, ofrece este próximo sábado día 15 de diciembre a las 18.00 horas un completo Concierto de Navidad en el teatro “El Tronío”.

Entre los temas que podrán escucharse se encuentran ‘El gato montés’, ‘El sitio de Zaragoza’ o ‘En un mercado persa’, entre otros, además de villancicos tradicionales como ‘Campana sobre campana’, ‘Noche de paz’ y ‘Cantar pastores’, culminando con la célebre ‘Marcha Radetzky’, de Johann Strauss.

La cita viene organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, y contará con entrada libre, en una nueva propuesta cultural que podrá disfrutar toda la ciudadanía sin necesidad de salir de la localidad.

XVII Concurso de Villancicos de Gines