Numerosos asistentes disfrutaron del inicio del ciclo de teatro 2018-2019 en El Tronío de Gines

Con un buen número de asistentes se puso en escena el pasado viernes en El Tronío de Gines la obra “Por amor de dos”, una divertida representación teatral organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial.

En tono de comedia, la obra narraba la historia de dos títeres, Panchito y Mirandolina, que intentaban llevar a cabo su función sin la ayuda del titiritero.

Con la única participación de dos actores, Cristina Almazán y Miguel Antonio Mateos, la obra se presentaba como un enaltecimiento del amor como principal valor humano, todo ello a través de dos payasos rebeldes y canallas que no se conformaban y se burlaban de lo establecido.

Con esta obra, puesta en escena por la compañía ‘Pícaros sin patria’, arrancaba el ciclo de teatro 2018-2019 de la delegación municipal de Cultura, que continuará en próximas fechas con la representación de nuevas obras de todo tipo de géneros.