El ciclo ‘Miércoles de cine’ bate récords con la asistencia de más de 3.000 personas este verano

Más de 3.000 vecinos y vecinas, récord absoluto desde su creación, han disfrutado a lo largo de todo el verano del ciclo ‘Miércoles de cine’, una iniciativa totalmente gratuita puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad y que ha concluido esta semana con la proyección de la cinta ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’.

Desde su inicio, el pasado 11 de julio, los ‘Miércoles de cine’ han recorrido diversos parques y zonas verdes del municipio con proyecciones de títulos especialmente pensados para un público infantil y juvenil, desarrollándose las sesiones en un magnífico ambiente especialmente familiar.

Todas las proyecciones, que han venido organizadas por la delegación municipal de Cultura en colaboración con la Diputación de Sevilla, han contado con servicio de ambigú, completando así una agradable propuesta para las calurosas noches de verano.

Gracias a los ‘Miércoles de cine’ la ciudadanía ha podido disfrutar de proyecciones de primer nivel sin salir de la localidad, una alternativa de ocio veraniego totalmente gratuita.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad