Numerosos vecinos y vecinas disfrutan en Gines de un nuevo 'Miércoles de cine' con 'Bebé jefazo'

“Bebé jefazo” fue la cinta elegida esta semana dentro del ciclo “Miércoles de cine”, organizado por el Ayuntamiento de Gines y que congrega en cada nueva sesión a una gran cantidad de vecinos y vecinas de todas las edades.

En esta ocasión, el lugar de proyección fue de nuevo el Parque Municipal Concejala Dolores Camino, donde se dieron cita numerosas personas en un ambiente de lo más familiar para disfrutar de las llamativas aventuras de los protagonistas de la película.

La próxima sesión, que será la última de todo el ciclo, también se celebrará en el propio Parque Municipal, donde podrá verse el miércoles 29 la película de animación “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas”.

Todas las sesiones comienzan a las 22.30 horas, son gratuitas y cuentan con servicio de ambigú.

Se recuerda a la ciudadanía que para disfrutar de este particular cine de verano, organizado por la delegación municipal de Cultura en colaboración con la Diputación de Sevilla, aún disponiéndose asientos desde la organización, es recomendable traer silla.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad