Comienzan las audiciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines

207
hace 3 meses
La Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, ha comenzado esta semana en el teatro El Tronío sus audiciones y conciertos de fin de curso.

Abría el ciclo este lunes el alumnado de canto y violín. Una veintena de alumnos y alumnas de todas las edades interpretaron un variado repertorio, que incluía desde obras de Antonio Vivaldi hasta canciones más actuales de artistas como Beyonce, Amaia Montero o Rozalén, entre otras.

También en este primer día actuó el alumnado de los talleres de rock y percusión, cuyos integrantes interpretaron mediante varios combos diferentes temas, algunos de ellos tan conocidos como ‘Umbrella’ o ‘Knocking on heaven’s door’

Las audiciones continúan este martes con las actuaciones del alumnado de danza en sus diferentes especialidades a partir de las 20.00 horas.

Para el miércoles 27 también se han programado dos sesiones, la primera a las 18.30 horas, en la que participará el alumnado de los niveles de iniciación y nivel medio; la segunda sesión será a las 20.30 horas, en la que los alumnos del nivel avanzado podrán poner sobre las tablas del Tronío lo más destacado de lo aprendido este año. La cita contará también con la actuación de la Joven Orquesta y la ‘Bing Bang’, ambas formaciones musicales surgidas dentro de la propia escuela.

Con todo ello, la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines pretende mostrar a toda la ciudadanía los avances experimentados por sus alumnos y alumnas a lo largo del último curso, acercando a los vecinos y vecinas una escuela que es referente de las enseñanzas musicales en todo el Aljarafe.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines