La exposición 'Un parque para pintar', hasta el día 22 en Servicios Sociales

Hasta este viernes día 22 puede verse en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gines la exposición 'Un Parque para pintar’, integrada por todas las obras participantes en el Certamen de Pintura Rápida celebrado hace unos días en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’ y organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

La muestra, que cuenta con entrada gratuita, permite contemplar de cerca las diferentes obras participantes en el concurso, elaboradas con distintas técnicas y perspectivas de la zona verde, convertida tras su reciente remodelación y ampliación en uno de los lugares con más encanto de todo el municipio.