El Molino se llenó de la mejor música con un completo concierto de la Coral Polifónica de Gines

Bajo el título ‘Canciones para amar y soñar’, la histórica Hacienda del Santo Ángel acogía el pasado sábado, con una buena asistencia de público, un completo concierto de la Coral Polifónica de Gines, una cita que vino organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Escuela Municipal de Música y Danza.

Dirigida por María Dolores Román, la coral interpretó magistralmente una amplia variedad de temas, desde habaneras hasta tangos, pasando por boleros e incluso versiones de pop actual, como ‘No dejes de soñar’, además de otros tan conocidos como ‘Yesterday’, ‘Usted’ o ‘Sabor a mí’.

El inmejorable marco del Molino se recupera así como escenario de actividades culturales, un espacio recuperado para el disfrute de toda la ciudadanía.