El Certamen de Pintura Rápida de Gines se celebrará el 9 de junio en el Parque Municipal

Bajo el título ‘Un parque para pintar’, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines ha convocado la cuarta edición de su Certamen de Pintura Rápida, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’.

El propio parque será la temática del concurso, que se desarrollará entre las 10.00 y las 13.00 horas, siendo tanto el estilo como la técnica de las obras totalmente libres.

Cada participante deberá estar provisto de todo el material que pueda necesitar para desarrollar su obra, incluido el caballete. Los lienzos o soportes serán de color blanco y con un tamaño mínimo de 40 centímetros por cada lado.

El primer premio estará dotado con 299€, mientras que para el segundo clasificado se reservan otros 150€. El premio al mejor artista local de la categoría de adultos será de 100€, y el premio a la mejor obra infantil consistirá en un lote de materiales patrocinado por La Factoría del Arte.

Inscripciones hasta el 6 de junio

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse ya y hasta el 6 de junio en la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ (calle Nuestra Señora del Rocío nº 2), a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (indicando el nombre, D.N.I., domicilio y teléfono), o mediante el teléfono 954714202.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Gines, el cual se reserva el derecho de reproducción si lo estima conveniente. Además, con todas las obras presentadas se hará una exposición en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios desde el 14 al 22 de junio.

Las bases completas, así como el formulario de inscripción pueden descargarse en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es