La Asociación Teatral Releñe puso en escena la comedia 'El marino'

El teatro El Tronío de Gines acogió este fin de semana la representación de la obra ‘El marino’, una divertidísima función que fue puesta en escena por parte de la asociación teatral local Releñe con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Bajo la dirección de María Dolores de los Santos, la obra pudo verse tanto el viernes como el sábado de la mano de los propios integrantes de este colectivo, un grupo de aficionados locales con una dilatada experiencia sobre el escenario y que, una vez más, dieron vida a una comedia de lo más divertido.

Con ello, los asistentes pudieron disfrutar del mejor teatro cómico en la propia localidad, en una nueva cita con la cultura sin salir de Gines.