Este martes y jueves, Pasacalle de los tamborileros de la Escuela Municipal de Música de Gines

Como antesala de la espera salida de las carretas, las calles del municipio se llenarán en los próximos días de los alegres sones rocieros de la mano del alumnado de la Escuela Municipal de Tamborileros de Gines, que ofrecerá un completo pasacalles por algunas de las vías más céntricas de la localidad.

De esta forma, el martes 8 y el jueves 10 de mayo, los vecinos y vecinas que se acerquen a esta zona podrán disfrutar de los sones de la flauta y el tamboril rociero a partir de las 19.00 horas.

Esta es una actividad que organiza, un año más, la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, fomentando así nuestra música más tradicional.

Igualdad