Mercadillo del Libro y otros objetos de segunda mano este domingo en el Parque Municipal de Gines

El Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’ acoge este domingo, 6 de mayo, la segunda edición del Mercadillo del Libro de Gines y otros objetos de segunda mano, una cita organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento a través de la Biblioteca Pública Municipal e incluida dentro de la décima Semana del Libro de la localidad.

El Mercadillo dará comienzo a las 11.00 horas con entrada libre, prolongándose durante toda la mañana con la zona verde como inmejorable marco de celebración.

Además de los propios puestos de venta, donde podrán adquirirse no sólo libros sino también otros muchos objetos de segunda mano, la actividad contará también con talleres infantiles y cuentacuentos, llevándose a cabo del mismo modo la entrega de premios de los concursos literarios convocados por el Consistorio con motivo del Día del Libro.

Con todo ello, se pondrán el broche de oro a la décima Semana del Libro de Gines, con la que el Ayuntamiento continúa ofreciendo propuestas para el fomento de la lectura entre vecinos y vecinas de todas las edades.