El alumnado del IES El Majuelo de Gines conoce los servicios que presta la Biblioteca

La Biblioteca Pública Municipal, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, acoge esta semana las visitas del alumnado del IES El Majuelo de la localidad.

De la mano de las bibliotecarias, estos jóvenes conocen así de primera mano los numerosos servicios que presta la sala a la ciudadanía, todos ellos de acceso libre y gratuito.

De este modo, un nutrido grupo de estudiantes del centro de Secundaria pudo acercarse a la forma de organización de los contenidos de la Biblioteca, además de a algunas de las múltiples posibilidades que ofrece, como el acceso a Internet, el préstamo de libros o su utilización como lugar de estudio, entre otras.

Las visitas a la Biblioteca Pública Municipal por parte del alumnado del IES El Majuelo continúan el martes y el miércoles con nuevos grupos de jóvenes de este centro, que conocen así uno de los servicios culturales más destacados con los que cuenta el municipio.

Un año del GRAN PARQUE de Gines