La segunda edición del Certamen de Bandas ‘Villa de Gines’ se celebrará el 18 de marzo

Ya se está preparando la que será la segunda edición del Certamen de Bandas ‘Villa de Gines’, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’.

Tras el éxito del pasado año, la cita, que viene organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Hermandad Sacramental, contará en esta ocasión con las actuaciones de la Agrupación Musical Juvenil Virgen de los Reyes, la Sociedad Filarmónica El Carmen de Salteras y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

El certamen, que contará con servicio de ambigú, dará comienzo a las 13.00 horas con entrada libre, todo ello en una jornada con la música cofradiera como gran protagonista.