La Asociación Teatral Releñe puso en escena este fin de semana la obra ‘Las campanas del Carmen’

La Asociación Teatral Releñe puso en escena este fin de semana en el teatro El Tronío de Gines la obra ‘Las campanas del Carmen’, que contó con una buena asistencia de público y que llegaba bajo la dirección de María de los Dolores de los Santos.

La función fue interpretada al completo por los integrantes de esta asociación local, todos ellos aficionados al teatro, algunos de ellos en su primera actuación ante el público, demostrando todos los actores y actrices sus grandes dotes para la escena.

‘Las campanas del Carmen’ cuenta una divertida historia ambientada en un cortijo regentado por la marquesa de los Arrayanes, un lugar donde todo cambia radicalmente a partir de la llegada de su sobrina y su especial forma de entender la vida.

La obra, una adaptación de la comedia ‘El genio alegre’ de los Hermanos Quintero, contó con dos funciones, una el viernes y otra el sábado, en una cita en la que colaboró también la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Igualdad

Carnaval 2016