El teatro cómico gestual llenó de risas El Tronío con la representación de 'Por señas'

El teatro el Tronío de Gines acogió el viernes la representación de “Por señas”, una llamativa obra en la que la expresión gestual fue, sin duda, la gran protagonista.

La cita, que contó con una buena asistencia de espectadores, vino organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial, siendo puesta en escena por la compañía de teatro cómico gestual de Antonio Ludi.

A través de la comunicación no verbal, dos mimos-clowns dieron vida a varias historias cómicas diferentes, valiéndose para ello únicamente de un vestuario y un atrezzo mínimos que completaban la imaginación del público.

Con un ritmo vertiginoso en la acción, la función estuvo repleta de humor en estado puro, despertando las carcajadas continuas de todos los presentes.

Igualdad

Carnaval 2016