'Tamal Hot' abrió el Festival de Jazz de Gines, que continúa este jueves día 16

Con una buena presencia de público arrancó el pasado viernes en el teatro El Tronío una nueva edición del Festival de Jazz de Gines, una cita organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial y que en esta primera jornada ofreció un completo concierto de la banda nacional ‘Tamal Hot’.

A lo largo de más de una hora con los sones de la mejor música, los asistentes pudieron disfrutar de una nueva propuesta cultural de primer nivel sin salir de la localidad, una cita ineludible para los amantes del género que llegaba avalada por el éxito de ediciones anteriores.

El jueves 16, Chemon Quartet

El Festival de Jazz de Gines concluirá este próximo jueves día 16 en el propio teatro El Tronío a las 20.30 horas con la actuación de 'Chemon Quartet'.

Las entradas pueden adquirirse ya en la Casa de la Cultura “El Tronío” (C/ Ntra. Sra. del Rocío nº 2) por un precio de 3 €, en una nueva cita en la que los asistentes podrán disfrutar en el municipio de todo un regalo para los sentidos.

Carnaval 2016