El teatro del absurdo llegó al Tronío de Gines de la mano de ‘La cabra o ¿quién es Sylvia?’

El teatro El Tronío de Gines acogió este viernes, ante un buen número de asistentes, la representación de ‘La cabra o ¿quién es Sylvia?’, una nueva cita con las artes escénicas organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

La obra, que fue representada por la compañía ‘Tapas Teatro’, era una divertida comedia del absurdo escrita por el dramaturgo estadounidense Edward Albee, quien pone en escena diversas situaciones rocambolescas de la vida de Martin, un exitoso arquitecto que vive aparentemente feliz con su familia hasta que confiesa a un antiguo amigo que está locamente enamorado de Sylvia. La sorpresa llega cuando se descubre que la amante del protagonista resulta ser una cabra, lo que da lugar a divertidos enredos especialmente divertidos.

Con esta obra, los asistentes pudieron disfrutar de una representación teatral de calidad sin necesidad de salir de Gines.

Igualdad

Carnaval 2016