Los tamborileros de la Escuela Municipal de Música recorrerán las calles de Gines los días 22 y 23

Los alumnos de la Escuela Municipal de Tamborileros de Gines pondrán la nota festiva a las calles del municipio con un pasacalles la semana antes de la salida de las carretas.

De esta forma, el lunes 22 y martes 23 de mayo, los vecinos y vecinas que se acerquen a las calles céntricas de la localidad podrán disfrutar de los sones de la flauta y el tamboril rociero a partir de las 19.30 horas.

Esta es una actividad que organiza, un año más, la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, fomentando así nuestra música más tradicional.

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016