El campus ‘Sun Gines’ ayudará de nuevo a conciliar la vida laboral y familiar durante el verano

Tras el enorme éxito del año pasado, y con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar también durante los meses de verano, el Ayuntamiento está preparando ya la que será la segunda edición del Campus Polideportivo Educativo 'Sun Gines', una iniciativa que pretende facilitar el desarrollo de las obligaciones de los padres y madres en la época estival con la tranquilidad de que sus hijos e hijas reciban una atención, educación y formación de calidad de la mano de monitores especializados.

'Sun Gines' está orientado a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2013, que disfrutarán de actividades de muy diverso tipo, desde deportivas hasta culturales, pudiendo conocer además a otros niños y dando respuesta así a una gran demanda de los padres y madres durante los meses estivales.

El campus dará comienzo el 26 de junio, prolongándose todo el verano hasta el 8 de septiembre. Cada participante podrá inscribirse por quincenas o meses, según le convenga, además de por semanas sólo en junio y septiembre.

Más flexibilidad

Igualdad