Gines celebra su V Encuentro de Escuelas Municipales de Danza el 11 de mayo

El Teatro El Tronío acoge el jueves 11 de mayo el V Encuentro de Escuelas Municipales de Danza, una interesante propuesta abierta a toda la ciudadanía.

En la cita, además del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, tomarán parte las Escuelas Municipales de Morón de la Frontera y de Atarfe, en Granada.

En total serán más de un centenar los alumnos y alumnas que muestren sobre el escenario todo lo aprendido a lo largo del curso a través de coreografías de muy diversos estilos que irán desde el flamenco hasta la danza urbana, pasando por las danzas clásica y contemporánea, entre otras.

Con ello se crea una jornada de convivencia y encuentro en torno a la danza que sirve además para compartir experiencias y exponer trabajos de forma grupal.

Este V Encuentro de Escuelas Municipales de Danza se desarrollará el jueves 11 de mayo a las 19.00 horas en el Teatro El Tronío.

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016