'Miércoles de cine' en julio con grandes títulos de animación para toda la familia

Los miércoles serán “de cine” durante el mes de julio en la localidad gracias a una iniciativa de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, que proyectará diferentes películas infantiles en un ciclo totalmente gratuito que hará las delicias de los amantes del mundo del celuloide de todas las edades.

Así, el día 13 de julio podrá verse la cinta “Del revés”, mientras que el día 20 le llegará el turno a “Big Hero 6”. A modo de cierre del ciclo, el día 27 los asistentes podrán disfrutar de la película “Atrapa la bandera”.

Todas las proyecciones tendrán lugar a las 22.30 horas en el Parque de la Cultura, que dispondrá para la ocasión de un amplio servicio de ambigú.

Gines vivirá así unos miércoles de julio que serán “de cine”, una ocasión inmejorable para disfrutar en familia de grandes títulos de animación sin necesidad de salir del municipio.