Las audiciones de la Escuela Municipal de Música mostraron los avances de su alumnado

451
hace 4 años

La Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, ha celebrado esta semana sus audiciones de primavera, en las que los alumnos y alumnas pudieron mostrar lo aprendido en los últimos meses.

El miércoles en el teatro El Tronío los asistentes pudieron disfrutar de hasta siete especialidades instrumentales diferentes, desde violín y guitarra hasta clarinete, piano o flauta, entre otras.

Composiciones de autores como Shubert, Haydn, Bach o Beethoven compartieron escenario con otras de los Beatles e incluso algunas de origen popular, en una jornada musical que resultó de lo más variada.

El jueves le llegaba el turno al alumnado de canto, que interpretó una veintena de temas de todo tipo de estilos. Así, pudieron escucharse canciones popularizadas por cantantes como Amy Winehouse o David Bisbal, pasando por temas de Vanessa Martín, Paula Rojo o Malú. No faltaron tampoco composiciones de corte más clásico de Mozart o Handel.

Con estas audiciones, la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines mostraba a toda la ciudadanía los avances experimentados por sus alumnos y alumnas a lo largo de los últimos meses, acercando a los vecinos y vecinas una escuela que es referente de las enseñanzas musicales en todo el Aljarafe.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines