El Parque “Manolo Pérez Fernández” festeja este domingo su segundo año de vida

Hace 5 días
Este próximo domingo, 15 de septiembre, los vecinos y vecinas del Parque “Manolo Pérez Fernández”, de la zona de Biedma-La Encina, organizan una jornada de convivencia para festejar el segundo aniversario de la inauguración oficial del espacio.

De esta forma, se llevará a cabo una completa fiesta abierta a la participación de toda la ciudadanía. La cita comenzará a las 12:00 horas con entrada libre y contará con diferentes actividades como el espectáculo familiar ‘Érase una vez el mundo al revés’; un almuerzo a base de paella, carrillá, albóndigas, …; un concierto de Javi Cueto y un Dj; programando para la tarde diversos talleres de pinta caras. Además, habrá un castillo hinchable para los niños y niñas.

Esta fiesta volverá a contar, al igual que el pasado año, con un servicio de ambigú a beneficio del club local de natación sincronizada Estrella del Mar.

Hay que recordar que esta zona verde se recuperó para la ciudadanía gracias a una importante inversión municipal que convirtió el espacio en un completo parque abierto a todos, dotado con juegos infantiles, merenderos, camino perimetral, espacios verdes, pista polideportiva y su correspondiente mobiliario, todo ello fruto de un proyecto conjunto diseñado por la Oficina Técnica Municipal, dando respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas de la zona.