La Agrupación Parroquial San Ginés celebrará el 7 de septiembre su quinta carrera popular infantil

La Agrupación Parroquial San Ginés está organizando la que será la quinta edición de su carrera popular infantil, que este año tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a las 10:00 horas en la Plaza del Sanatorio.

Los días de inscripciones serán el 3, 4 y 5 de septiembre de 20.00 a 22.00 horas en la sede de la Agrupación (calle Cervantes nº3, frente a la antigua Plaza de Abastos). El coste de la misma será de 2,50 euros, y todos los participantes recibirán su bolsa del corredor.

La carrera se divide en varias categorías, desde chupetines (nacidos en 2014) hasta benjamines (nacidos en 2007 y 2006), pasando por parvulitos (nacidos en 2013 y 2012), renacuajos (nacidos en 2011 y 2010) y prebenjamines (nacidos en 2009 y 2008).

La Carrera Infantil, que cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades, entre ellas el Ayuntamiento de la localidad, incluirá una Holi Party con música y animación al finalizar la prueba.