La AECC realiza en Gines una campaña de cuestación para recaudar fondos para la investigación

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC), desarrollada en el municipio por la delegación local, ha puesto en marcha en la mañana de hoy jueves una campaña de cuestación para recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad.

Esta iniciativa, que se engloba dentro de una campaña estatal, se desarrolla en el marco del día mundial del melanoma que se celebra hoy jueves 23 de mayo.

La cuestación continuará también en horario de tarde, a partir de las 18:00 horas y de nuevo en la Plaza de España. Además de los donativos voluntarios, se puede colaborar comprando diferentes productos en la mesa de ‘merchandising’.

Resumen VI Carrera Nocturna