Un festival recaudó fondos para la recuperación de enseres sustraídos a la Agrupación San Ginés

El Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’ acogió el pasado sábado un completo festival benéfico a favor de la recuperación de enseres sustraídos a la Agrupación Parroquial San Ginés.

La cita, que venía organizada por la propia Agrupación Parroquial junto con el resto de las hermandades del municipio, contó también con la colaboración del Ayuntamiento, todo ello dentro de la campaña #GinesConSuPatrón.

Durante toda la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música en directo de la mano de un amplio cartel de artistas invitados, entre los que se encontraban José Manuel Rodríguez ‘El Mani’, Brumas o Los Maravilla, entre muchos otros.

Este festival se une al concierto de la Banda Municipal y la Coral Polifónica celebrado el pasado 11 de abril como actos en pro de la recuperación de enseres sustraídos a la Agrupación Parroquial San Ginés.