Reyes Hurtado Suárez pronuncia este domingo la XXXVIII Exaltación de la Semana Santa de Gines

La Parroquia Nuestra Señora de Belén acoge este próximo domingo 31 de marzo la XXXVIII edición de la Exaltación de la Semana Santa de Gines.

La cita correrá a cargo de Reyes Hurtado Suárez, una persona muy vinculada a la Hermandad Sacramental, organizadora del acto, ya que ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la misma.

La cita vendrá presentada por su predecesor en el cargo, el pregonero de 2018 Ignacio Lancharro, y dará comienzo a las 13.00 horas.

El pregón supone cada año uno de los actos centrales de la Cuaresma en el municipio siendo la antesala de la Semana Santa de Gines a través de la palabra.

A la conclusión los asistentes disfrutarán de un aperitivo en el Salón multiusos.

Mayores