Este sábado, XVI Pregón del Grupo Joven de la Hermandad Sacramental a cargo de Carmen Millán Herrera

El teatro “El Tronío” será escenario este sábado día 16 de marzo del decimosexto pregón del Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Gines.

La joven de 24 años, vecina del municipio y hermana de este colectivo, Carmen Millán Herrera será la encargada de pronunciar esta nueva Exaltación Joven de la Semana Santa de la localidad, un acto que organiza cada año el Grupo Joven de la Hermandad.

Carmen es graduada en Educación Primaria y en la actualidad trabaja como profesora particular, además de impartir clases de catequesis en su colegio, Los Maristas.

La cita dará comienzo a las 21.00 horas con entrada libre y vendrá presentada por su predecesor en el cargo, Ricardo Calvo Cotán, en un nuevo acto previo a la celebración de la Semana Santa en Gines.