El 5 de marzo, reunión informativa para constituir un grupo Scout en Gines

Reforzando el tejido asociativo local y dando respuesta a una petición ciudadana, esta semana tuvo lugar una primera toma de contacto para la creación por vez primera en Gines de un grupo Scout.

En este sentido, el Alcalde, Romualdo Garrido se reunió con el Responsable del Área de Crecimiento y Difusión en Andalucía de ASDE Scout de Andalucía, Rafael Paris, y con su homóloga en la Delegación Territorial de Sevilla, Abigail Rodrigo.

El propósito era sentar las bases y dar los primeros pasos para crear un grupo Scout en Gines basado en los principios de la organización, como la educación y formación en el tiempo libre infantil y juvenil a través del compromiso social, respeto y cuidado el medio ambiente, así como el crecimiento personal en valores como igualdad y solidaridad, todo bajo el lema “Construir un mundo mejor”.

En esta línea, el próximo martes 5 de marzo a las 19.30 horas en el teatro “El Tronío” tendrá lugar una reunión inicial para la creación del grupo Scout en Gines, una cita informativa abierta a toda la ciudadanía con la que comenzará este nuevo proyecto asociativo.

La reunión está abierta a cualquier persona mayor de edad con inquietudes e interesada en la formación infantil y juvenil en ocio y tiempo libre.

Toda la información puede consultarse en www.scoutsdeandalucia.org

Resumen VI Carrera Nocturna

Hace 2 días