Este domingo día 14, procesión de Nuestra Señora del Rosario y Santa Rosalía por las calles de Gines

Hace 6 días
La Hermandad del Rosario y Santa Rosalía realizará este próximo domingo 14 de octubre su salida procesional por las calles de Gines, que vivirán de este modo el momento más esperado cada año de las fiestas rosarieras de la localidad.

Previamente, a las 8.00 horas, tendrá lugar el Santo Rosario de la Aurora, que partirá desde la Iglesia presidido por el Simpecado de la Virgen del Rosario para realizar un recorrido por diversas calles del municipio.

Ya por la tarde, la salida procesional será a las 19.00 horas, siguiendo la comitiva el siguiente itinerario: Conde de Ofalia, Alcalde José Antonio Cabrera, Blas Infante, Plaza de Santa Rosalía, Juan de Dios Soto, calle Real y Plaza de España, con la entrada en el templo parroquial, tras lo que las calles más céntricas se inundarán de luz y color con los tradiciones ‘toros de fuego’.

Acompañará al cortejo la Banda de Cornetas y Tambores ‘San Juan Evangelista’ de Sevilla tras el paso de Santa Rosalía, mientras que la Banda Municipal de Música de Gines hará lo propio precedida por la Virgen del Rosario.